Logo

Envios y Portes

 

PLAZOS DE ENTREGA
-----------------------------------------
Nuestro compromiso es servir su pedido antes de 10 días laborables (excluyendo sábados, domingos y festivos). Actualmente estamos sirviendo los pedidos en en plazo aproximado de 72h, dependiendo del lugar de envío y teniendo en cuenta que sabados, domingos y festivos no son días de reparto.


Si el destinatario no se encuentra en el domicilio en el momento de la entrega, el mensajero dejará una nota de aviso y/o se pondrán en contacto con él para acordar un nuevo horario de entrega, o bien para pasar a recoger el pedido por su sucursal.

 

GASTOS DE ENVÍO.
-----------------------------------------

El envío es gratuito para toda España, para pedidos fuera de España las tarifas serán gratis para importes superiores a 500 euros. Para pedidos de importe inferior a 500 euros se aplicará los siguientes costes dependiendo del lugar; Portugal 15 euros; Resto de Europa 30euros; Otros continentes 200 euros. Estos importes se sumarán al resto del pedido.


ANULACIÓN DE PEDIDO
-----------------------------------------
zaping moda joven se reserva el derecho a anular cualquier pedido o compra, sea cual sea la razón, aún incluso después de haberla aceptado, y sin por ello hacernos responsables de los posibles daños o costes que pueda ocasionar. Siendo las principales razones las siguientes:
- El producto no está disponible/ no hay existencias.
- Has elegido para un pedido la modalidad de pago por transferencia y no se ha recibido el pago en los 7 días naturales siguientes.
- Los datos del pedido son incorrectos o no se puede verificar.
- Tu pedido es susceptible de ser fraudulento
- Había un error en el precio ofertado
Puedes cancelar tu pedido de manera gratuita, excepto en los artículos serigrafiados, siempre que no haya salido de nuestras instalaciones a través de la agencia de transportes.