-30% U.S POLO

zaping moda 03 jun, 2022 0 Golpear: 78

¡Nueva marca U.S. POLO para hombre! 

Lo primero de todo vamos a presentar la marca porque en el título ya podéis ver que está al -30% pero ¡ojo! por tiempo limitado así que os aconsejo que, cuando acabéis de leer esto (por supuesto), aprovechéis el descuento porque queda a muy buen precio. 

Como os iba diciendo antes de intentar crearos ansia viva es que tenemos nueva marca en Zaping y es U.S POLO para hombres, se tratan de polos, valga la redundancia, de corte slim, confeccionados 100% algodón y además, con mucha historia. 

Sí, vale, muchos podéis decir que se parece el logo a la marca de Ralph Lauren, pero realmente es anterior a ésta, ambos logos son muy parecidos porque los dos representan el juego del polo muy conocido en EEUU

¿Y como nació U.S POLO? pues bien es la marca oficial de la Asociación de Polo de los Estados Unidos (USPA) y como muchas otras marcas que nacieron dentro del deporte como por ejemplo es Lacoste, busca ofrecer una conjunción perfecta entre la moda y la esencia del mismo. 

Por lo que no se hable más, os invito a acercaros y conocer la marca y lo bien que sienta, hay varios tonos de polos, amarillo, rosa palo, rosa fucsia, azul clarito... para el verano son perfectos aunque también si eres más básico también los hay verde kaki, negro o azul marino ¡en la variedad está el gusto! y no olvides que

HASTA EL 6 DE JUNIO TODOS LOS POLOS -30% CLICK AQUÍ

 y antes de terminar os lanzo una pregunta ¿Qué opináis de los polos para mujer? nos encantaría saber vuestra opinión.

Comentarios

Deje su comentario