DESFILE EN POLA DE LAVIANA

Zaping Moda 03 abr, 2018 0 Golpear: 521

AULAV organizó una pasarela urbana en Pola de Laviana donde colaboraron más de 20 establecimientos para hacer de que ese día se convirtiera en uno memorable, y quizás sembrar el precedente de un evento de esas características todos los años. ¿Os apetece? 

Desde Aulav Laviana nos hicieron la propuesta de colaborar en esta pedazo de iniciativa, la de entre todos organizar el primer desfile de moda en Pola de Laviana, las expectativas eran altas pero se superaron con creces.

Para este evento se sumaron más de veinte negocios que hicieron que cada pase fuera distinto y especial, entre todos contribuímos aportando nuestro granito de arena a la causa, no fueron solamente los establecimientos de moda los que nos unimos, sino también peluquería, barbería y fotografía. 

Para la presentación del acto contamos con Arantxa Nieto como presentadora y de la música se encargó el DJ Héctor Lebredo, vamos ¡teníamos el pack completo! Además como detalle importante se invitaron a varias influencers de Asturias para que asistieran al evento y conocieran nuestras marcas, y si no os parece lo suficientemente profesional y aún no estáis flipando, había también para los asistentes photocall y fotomatón, para llevarse un recuerdo muy bonito del evento.

El tiempo de primeras no nos acompañó, chispeaba un poco pero las ganas no nos faltaron así que fuimos a por todas igualmente. 

En Zaping nos costó un poco saber qué sacaríamos en el desfile, teníamos muchas opciones en la cabeza, muchas ideas y solo cuatro modelos 

En la misma categoría

Relatado por Etiquetas

Comentarios

Deje su comentario