IDEAS REGALOS DE NAVIDAD

zaping moda 14 dic, 2021 0 Golpear: 410

Cinco ideas sobre qué regalar en Navidad. 

Llegan fechas importantes en las que las dudas sobre qué regalar nos abordan constantemente, y es que si es la primera vez que regaláis a esa persona puede llegar a ser fácil, pero si ya son años... se complica, es difícil sorprender con algo y acertar, por lo que... con el fin de echaros un cable os traemos ideas de regalos con los que seguro acertaréis, eso sí, no nos hacemos responsables de las expectativas del año que viene. 

SENDRA: Creemos que con el calzado siempre se acierta, además sobre todo si quieres regalar algo a lo que le vayan a dar uso, y os aseguro que estos botines se convertirán en sus preferidos, realizados a mano por lo que cada par es diferente y con un envejecimiento alucinante, cuánto más se usan más bonitas están. Quedan ideales con cualquier prenda, además le otorgarán ese look campero que tanto está en tendencia.  

2- OBAG: Vamos a ver, esto cae de cajón, pero no todos los bolsos sirven ni dan el mismo servicio, así que nuestra propuesta es que si necesita un bolso para diario, para todos los días, y si es una mujer precavida de esas, que como yo, llevamos de todo dentro del bolso, éste es genial. 

¡ojo! si queréis regalar algo más atrevido y más a la última los hay enteritos de pelo sintético y en diferentes colores. Es como llevar un peluche como bolso, también con gran espacio dentro para llevar todos nuestros must. 

3-JERSEY RELISH: Lo primero es tener en cuenta la época en la que estamos, y es invierno, cada día creo que hace más frío que el anterior, y si algo es necesario en estas fechas son prendas de abrigo, ¡cuánto más mejor! a fin de regalar una prenda acorde a las temperaturas bien podemos empezar por un jersey gordito, o por varios. Tenemos dos para recomendaros, ambos de Relish y muy especiales. 

4-VESTIDO ESPECIAL: Si algo nos gusta a todas es sentirnos especiales, únicas... y por ello, lucir un vestido como éste de Highly Preppy es justo para eso, para deslumbrar y para empoderarse a una misma. No fallarás con ninguno de sus vestidos. Además lleva otro punto importante, que es el estampado de tartán también muy en tendencia este 2021. 

5-PRENDA DE ABRIGO: Acabamos este ranking de cinco ideas con una prenda de abrigo, y también queremos proponeros un abrigo en especial, es reversible lo que de por si es un plus, pero lo más destacable es lo calentito que es. También tener en cuenta que es una de esas prendas TOP con la que no defraudarás, también de Highly Preppy. 

Y hasta aquí nuestras recomendaciones, siempre hay más variaciones, por ejemplo también sería estupendo regalar moda sostenible, como es el caso de Ecoalf donde sus abrigos rellenos 100% de poliéster reciclado son una pasada, porque además de protegernos del frío contribuimos con el medio ambiente. Hay más tipos de bolsos, de botines, y de jerseis.. podéis consultarlos todos en nuestra página web www.zapingmoda.com ¿os petece que lo hagamos también de chico? 

Comentarios

Deje su comentario