NUEVA COLECCIÓN HIGHLY PREPPY

zaping moda 06 ago, 2021 0 Golpear: 1058

Blog de moda donde presentamos la nueva colección de Highly Preppy para esta temporada Otoño-invierno21

Hoy vengo a presentaros oficialmente la nueva colección de Highly Preppy, aunque ya habréis visto algunas pinceladas en nuestra web o en nuestro instagram, pero es que necesito un espacio donde explayarme bien y hablaros de lo que me parece esta nueva temporada. 

Como todos los años, más o menos sobre finales de Julio todas las preppyfans estamos buscando algún avance de la colección venidera, alguna pista que nos diga la temática, algún estampado que desate nuestra imaginación... como niños esperando los reyes. Tras eses parón que hubo tras la pandemia y este resurgir en verano de la marca nos sorprende una vez más con la temporada de Otoño-Invierno que la verdad, siempre fue de mis favoritas. Los colores, los estampados, los vestidos de manga larga... LOS ABRIGOS, así en mayúsculas.

Pues bien, al grano que sino casi todo el post va ser sobre la introducción, el nombre bajo el que estará la cole es "we are the preps of tomorrow" donde ya nos deja entrever un poco la línea sobre la que se va asentar, las mujeres del mañana, mujeres seguras de sí mismas, que buscan el confort pero sin perder tendencia. Cada vestido me recuerda a eso, veo vestidos femeninos pero con fuerza, con carácter, y sobre todo, vestidos muy versátiles, porque siendo sinceros para pagar lo que valen buscamos amortizarlos, y es lo que creo que ofrece la marca esta temporada, vestidos especiales pero para poner a diario, para ir a la universidad, al trabajo, para entrevistas, reuniones laborales, cenas, eventos... creo que para cada cosa hay una prenda pero también esa misma prenda sirve para muchas más cosas.

Destacan en esa línea de salir un poco de lo establecido dos vestidos camiseros combinados con fajín y con chaleco de punto, ambas tendencias muy sonadas, y es que a veces nos cuesta combinar ambas prendas, pues qué mejor que vengan juntas. 

VESTIDO CHALECO HIGHLY PREPPY VESTIDO CINTURA GOMA VICHY HIGHLY PREPPY  VESTIDO CINTURA GOMA VICHY HIGHLY PREPPY  VESTIDO CINTURA GOMA VICHY HIGHLY PREPPY

En la primera imagen empezando por la izquierda podemos ver vestido chaleco Highly Preppy  , que me parece precioso, vestido de corte camisero con ese espectacular fruncido en las mangas combinado con chaleco de punto en color negro. Vestido muy versátil que podría quedar genial tanto con unas Dr.Martens como con unas Sendra 

En la segunda imagen vestido cintura goma Highly Preppy  que se trata de un vestido camisero con estampado de cuadro vichy, que vuelve a ser tendencia esta temporada OI-21, pero con el distintivo del fajín de punto en color negro y las mangas acampanadas. H. Preppy en este sentido apuesta por vestidos básicos, recurrentes, pero dándole ese toque especial en las mangas y con los complementos. 

Otro vestido con el que marca tendencia, tendencia que no es nueva, se sigue manteniendo, es el Tye die donde encontramos su máxima representación en este vestido de gasa que creo que es una pasada, con el estampado de la temporada, y esos fruncidos en la falda y en las mangas. Lo he visto puesto y creedme, espectacular.

Anterior VESTIDO GASA PAISAJE HIGHLY PREPPY  VESTIDO GASA PAISAJE HIGHLY PREPPY  VESTIDO GASA PAISAJE HIGHLY PREPPY  VESTIDO GASA PAISAJE HIGHLY PREPPY

Podeis ver más vestidos pinchando aquí, sobre todo dos que vinieron con estampado animal print, esos ya os dejo que los descubráis por vosotras mismas ;)

Pasamos al tema de los abrigos, ABRIGOS con mayúsculas porque creo que es de lo que más esperamos en esta temporada, en especial hay dos que quiero enseñaros. 

PLUMAS CORTO REVERSIBLE HIGHLY PREPPY

Este plumas corto reversible de Highly Preppy me tiene completamente loca desde que lo vi, relleno de pluma natural y a escoger entre dos versiones, o bien el plumas liso de toda la vida o bien que quede expuesto el estampado de camuflaje con tejido efecto peluche, ajustable a la cintura y maxi capucha. Adoro el verano y ya quiero que llegue el frío solo por estrenarlo. 

CHAQUETA COMBI CUADROS HIGHLY PREPPY

¿Qué me decís de esta chaqueta combinada de Highly Preppy? Me parece una de esas prendas casuales con muchísima personalidad, muchísimo estilo.  Combina al 50-50 polipiel por la parte frontal y lana con estampado de cuadros por las mangas y la parte trasera. Un puntazo para combinar con unos jeans pitillo y unas Dr. Martens de plataforma.

También puedes encontrar camisetas de manga larga, los ya conocidos básicos de Highly Preppy, faldas y también vestidos de punto gordito ideales para invierno. 

Comentarios

Deje su comentario