NUEVA MARCA LOLA CASA DE MUNT

zaping moda 24 ago, 2022 0 Golpear: 384

Os presentamos el nuevo fichaje para Zaping, Lola Casa de Munt, ¿te apetece conocerlos?

Nos moríamos de ganas de enseñaros esta nueva marca ya que creo que nos define a la perfección y hemos arriesgado e ido con todas las de la ley y estamos seguros de que no os defraudará ni un poquito, se trata de una marca para mujeres únicas y atrevidas, una marca que apuesta por la tendencia, tiene cosinas básicas pero también productos rompedores que te encantarán nada más verlos, palabrita. 

Todavía nos quedan algunas cositas por llegar, pero personalmente, toque soy una loca de los complementos quiero enseñaros los BOLSOS y los ZAPATOS, sí, así en grande y en mayúsculas porque no es para menos, así que allá vamos, no os hago esperar más. 

Es evidente que el primero que tenía que enseñaros es el de la portada, es una pasada, muy versátil tanto para looks más atrevidos como para total looks y llevar el bolso como elemento diferenciativo. Además los bolsos acolchados vuelven a ser tendencia este Otoño-Invierno y más si además son con acabado brillante. 

Cambiamos completamente de registro y os enseño un bolso más formal, más tipo clutch aunque con los abalorios en forma de tachuelas se rompe un poco esa formalidad para convertirse en algo un poquitín más cañero. Ideal tanto para llevar con la correa como de mano. Además en color crudo en Otoño-Invierno vuelve a ser tendencia y contrasta a la perfección con los colores oscuros por los que solemos decantarnos en esa época. 

Tener un bolso shopper en casa es de obligado cumplimiento, es un fondo de armario es así, una ley no escrita pero que todas sabemos, porque siempre se usa, tanto para viajes, como de diario porque somos de llevar un sin fin de "por si acasos", para la universidad, para la oficina...muy versátil ya que tiene mucha capacidad, y además el color en crudo nos librará de muchos comederos de cabeza al combinar con todo. Y os cuento como secreto que van a llegar en más colores ;)

Por supuesto que si eres más de bolsos más pequeños y compactos tenemos también la opción ideal para ti, en rojo para destacar o también disponible en color camel, un tono muy socorrido. Podemos ver las letras en relieve algo que cada vez vemos más en los diseños y que personalmente me encanta. 

Por supuesto tenía también que enseñaros el clásico bolso negro que normalmente siempre es nuestra primera opción, este es perfecto, liso, con mucha capacidad en su interior, y lo podemos usar con las asas o bien con la correa extraíble, creo que ha sido un acierto que sea en animal print porque le da un toque muy elegante, ¿no os parece? 

Contadme que os han parecido, me he dejado algunos en el tintero y otros que están por llegar pero en el enlace a la web podéis ver todos los que ya tenemos y también ¡monederos! Enlace aquí

No creáis que me he olvidado del calzado, pero he pensado mejor dejarlo para otro post para darle el protagonismo que se le merece, o para dejaros con el gusanillo...nunca lo sabremos ;) pero por si os pica mucho la curiosidad os dejo el enlace aquí para ver lo que ya nos ha llegado y ya comentaremos con más profundidad otro día ¿cómo lo veis? 

Comentarios

Deje su comentario