TENDENCIAS ABRIGOS INVIERNO

zaping moda 26 oct, 2021 0 Golpear: 135

Tendencias sobre abrigos invierno para mujer

Vale, sí, está llegando el frío, es un hecho. Va acabando Octubre y ya hay días en las que nos faltan prendas, en las que pasamos un poco de frío, cambios de temperatura bruscos y más capas que de costumbre. Por ello, aprovechando que es el momento, os traigo una selección de prendas de abrigo en tendencia que nos pueden servir tanto para diario como para looks más formales. ¡allá vamos!

ABRIGO DE CUADROS

Un abrigo de cuadros siempre tiene que estar en nuestro armario, es un must have ya que es una prenda que no conoce tendencias ni temporadas. Creo que no nos equivocaremos con ninguna de estas dos opciones de abrigos largos de cuadros que os recomiendo, ambos de Tiffosi, quedan también de maravilla con una sudadera por debajo para un look más desenfadado y de diario. 

Abrigo cuadros tonos tierra aquí

Abrigo cuadros blancos y negros aquí 

ABRIGO SASTRE

Aunque también podemos incluir por la forma los abrigos anteriores aquí podemos decir que se definen más por llevar colores neutros, siendo el diseño prácticamente igual, amplias solapas, hombros marcados, silueta clásica y botonadura central. Aquí también tenemos dos buenas opciones 

Abrigo beige Tiffosi aquí

Abrigo negro Tiffosi aquí 

ABRIGO TIPO BATA

Este tipo de abrigos lleva ya muchas temporadas en primera línea y creo que para quedarse. Me parece una opción perfecta para arreglarse un poco más sobre todo por su forma femenina remarcada gracias al cinturón.  Este de Naf Naf me parece una opción perfecta tanto por la forma como por el color que es facilmente combinable. 

Abrigo Naf Naf aquí

ABRIGO DE PELO CORTO 

Saltamos a abrigos más explosivos para looks más atrevidos pero a la vez muy confortables y se tratan de aquellos que son de pelo corto, de los que da gusto poner, perfecto para días más fríos y de diario. en concreto me tienen enamorada este modelo de Naf Naf en color gris, muy streetwear con capucha, cierre con botones y bolsillos laterales. 

Abrigo pelo corto NAF NAF aquí

Hasta aquí algunos tipos de abrigos tanto para diario como para vestir para resguardarnos del frío, como sabéis aún nos quedan por ver los acolchados y los tipo plumíferos, pero esos ya están en otra liga. 

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada, donde nos encontrarás con el usuario "zapingmoda" 

Comentarios

Deje su comentario