LE CRANE UNISEX

zaping moda 23 ago, 2021 0 Golpear: 416

Blog camisetas Le Crâne 

Hoy os traigo una de nuestras marcas más consolidadas y preferidas de Zaping, Le Crâne Clothing, llevamos muchos años trabajando con ellos y tanto por su calidad como por su diseño se han vuelto en un indispensable en todas nuestras campañas. 

Para daros una presentación sobre la marca os pego un párrafo que tienen en su propia página web que creo que transmite muy bien la filosofía que tienen.

"Le Crâne, es un conjunto donde fluyen lo nuevo y lo reverencial. Donde damos mucho valor a todos los personajes que nos han marcado formando nuestro bagaje cultural, su aportación estética, su talento, la mística que los envuelve y con la que han roto barreras. Personajes que han pasado a la historia por transgresores, por emocionarnos y conmovernos para el bien o el mal."

Creo que tras estas palabras se esconde muchísima historia, y eso es lo que transmite Le Crâne, conocimiento a través de la moda y en muchas ocasiones rendir también homenaje. Tenemos una selección de camisetas al -20% de descuento que será las que os enseñe primero: 


Como veis son personajes conocidos, la Mona Lisa, Mickey Mouse, Freddie Mercury, Karl Lagerfeld... y son muy versátiles, unisex, quedan perfectamente con cualquier tipo de outfit destacando mucho más con looks más cañeros y es que además son muchos ya los famosos que son también fans de estas camisetas, algunos ejemplos son Risto Mejide, Jordi Cruz, Rafa Mendez..

le crane clothing

¡Ésta camiseta me flipa y es de las últimas que nos han llegado!

Podéis ver todas las camisetas que tenemos disponibles de Le Crâne en nuestra página web pinchando aquí 

¿Qué os parecen las camisetas? ¿Con qué personaje os quedariais? Contadme en comentarios ¡os leo!

Comentarios

Deje su comentario