Envíos y devoluciones

Envíos y Portes

Los envíos son gratuitos para toda España. Para pedidos fuera de España los costes de envío serán gratis para importes superiores a 500 euros. Para pedidos de importe inferior a 500 euros se aplicará los siguientes costes dependiendo del lugar; Portugal 15 euros; Resto de Europa 30euros; Otros continentes 200 euros. Estos importes se sumarán al resto del pedido.

Nuestro plazo de entrega es variable según las circunstancias de la empresa, pudiendo tardar desde 48/72 horas o hasta un plazo de máximo 7 días, ya que en períodos de rebajas, o de alta carga logística los pedidos pueden demorarse un poco. No obstante, si se nos comunica con antelación, podemos intentar en la medida de lo posible cumplir con algún plazo estipulado, siempre intentando poner lo máximo de nuestra parte. 

Garantías y devoluciones

Para efectuar un cambio o una devolución disponemos de 14 días naturales a contar desde el día que se recibe el pedido, en Zaping contemplamos varias opciones:

SITUACIÓN: QUIERO DEVOLVER MI PEDIDO Y QUE EL DINERO SE ME SEA REEMBOLSADO

COMO DEBO ACTUAR: Nos tendría que comunicar vía e-mail el motivo de la devolución así como el número de pedido que consta en su factura. Reenviarnos el pedido, al ser una devolución los gastos de envío correrían de su cuenta, cuando nos llegue y comprobemos que el producto está en perfecto estado (es decir, que el producto no haya sido alterado, que conserve sus etiquetas originales, que corresponda con lo enviado…) le devolveremos el dinero abonado mediante la misma forma de pago.

SITUACIÓN: HE RECIBIDO MI PEDIDO PERO ESTÁ TARADO

CÓMO DEBO ACTUAR: De igual manera que en el caso anterior, pero en este caso, los gastos de envío correrían de nuestra cuenta y se le devolvería el dinero abonado mediante la misma forma de pago.

SITUACION: HE REBIDO MI PEDIDO PERO NO ES MI TALLA

COMO DEBO ACTUAR: En este caso, si quiere hacer un cambio de talla por otro. Nos lo debe comunicar vía e-mail, y si hay disponibilidad del mismo, seguiremos el mismo procedimiento antes mencionado. En lo que dure la devolución le reservaremos la prenda por la que quiere hacer el cambio. En este caso, también los gastos de devolución correrían de nuestra cuenta.