Guia vaqueros levi's hombre

zaping moda 11 may, 2022 0 Golpear: 19

Guía de vaqueros de Levi's para hombre 

Sabemos que los vaqueros son una pieza especial e indispensable en nuestro armario, sobre todo en el caso de los hombres que podríamos decir que es su pieza CLAVE. Por lo que tanto si ya tienes tu modelo favorito como si buscas inspiración quiero enseñarte los diferentes modelos de Levi's para ver cuál va más contigo ¿te quedas?

Podríamos decir que los 511 son nuestro modelo favorito de vaqueros de Levi's para hombre, es un punto intermedio entre los jeans anchos, como pueden ser los 501 y los más skinny.Es de corte clásico, con el talle medio justo por encima de la cintura. Perfecto para looks más casual y desenfadados. 

Este seguro que lo conocéis todos, y seguro que los habéis usado hasta podría decir que tenéis alguno por casa, porque además de ser icónicos con eternos. Son los famosos 501que se caracterizan por tener la pernera recta clásica. Como cierre bragueta de botones

A veces los pequeños detalles son los que más cambios hacen, en este caso, puede parecer casi el mismo modelo, de hecho es muy similar al 511 pero la principal diferencia es que es un pelin más estrecho. El talle es por debajo de la cintura. 

Os enseño el último modelo, también de corte slim, con pernera estrecha pero sin llegar a ser skinny, el principal elemento diferenciador de los Levi's modelo taper es su forma cónica, es decir, el jeans es más holgado en la parte superior de la cadera y el muslo y va estrechando. Perfecto para aquellos que tengan cadera y la pierna muy finina. 

¿Qué os parece? Sois de los que tenéis un modelo concreto o vais variando según el día y el rollo que querías dar al outfit? Porque eso sería lo ideal, para looks más casual pernera más recta, para looks más cañeros o mas atrevidos pernera más skinny. ¡Contádnos!

Comentarios

Deje su comentario